Tras años de experiencia de nuestro equipo, iGAL CONSULTORÍA puede decir que ha adquirido la madurez profesional y un enfoque óptimo de las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia, con un objetivo claro: estructurar, gestionar, economizar y mejorar el tratamiento de sus intereses.

Social Media Marketing: Gestionamos y posicionamos tu marca en las redes sociales, interactuando con el público y actuando ante crisis de reputación online. El objetivo principal es afianzar el vínculo emocional con el cliente y potenciar las ventas.

Content Marketing: Creamos contenido intuitivo para las redes sociales: Infografías, maquetaciones, vídeos, gifs, etc.

Publicidad Online: Realizamos campañas en redes sociales (Facebook Ads, Twitter Ads, Sorteamus…) y en los principales buscadores (SEM).

PARA EMPRESAS

Además de encargarnos del cumplimiento de las obligaciones fiscales ante la Administración, también buscamos el máximo ahorro fiscal mediante un asesoramiento preventivo

Además de facilitar las cuentas de la empresa, pretendemos facilitar el acceso a las fórmulas más fáciles para cumplir las obligaciones que tiene la empresa. Tramitación de ayudas y subvenciones.

Nos ocupamos de todo el proceso de constitución de sociedades, modificaciones societarias, compra venta de participaciones de capital social, puesta al día en el Registro Mercantil,…

Ofrecemos un servicio integral en la preparación y presentación de proyectos de I+D+i, que va desde el asesoramiento a la elaboración y presentación de la documentación.

Análisis de la situación actual con diagnóstico de la situación y posterior diseño del sistema de calidad. Puesta en marcha del sistema de calidad y posteriores auditorías internas

La elaboración de un plan estratégico permite a las empresas definir su modelo de negocio, conocer los puntos fuertes que la diferencian de la competencia y aprovechar los recursos.

Sabemos que tu negocio necesita financiación para afrontar los retos diarios y conseguir los objetivos establecidos, por lo que queremos ayudarte a saber qué financiación se adapta mejor a tu negocio.

Elaboramos planes de internacionalización, estudios estratégicos de los mercados a abordar, formas de entrada en el país de destino, agendas comerciales, entre otros.

PARA ASOCIACIONES

Nos ocupamos de la realización de informes, basados en descripciones técnicas y objetivas; y de dictámenes, en los cuales se procederá a analizar y enjuiciar los temas de estudio.

Asistencia para la elaboración de los textos de los anteproyectos de las ordenanzas, así como la colaboración técnica necesaria hasta su aprobación definitiva

La auditoría de personal tiene como objeto comprobar las actividades de cada empleado en cada departamento, y ayuda a solventar las posibles deficiencias que existan

Valoración de bienes patrimoniales de diferente índole, como por ejemplo, conjuntos históricos, edificios singulares, museos, lugares arqueológicos, obras de arte, etc.

Nos encargamos de todo el proceso de implantación de la administración electrónica, la cuál se relaciona con la sociedad mediante el uso de las TIC

Nos ocupamos de la realización de la ITE, obligatoria según la normativa vigente. La ITE alcanza niveles mínimos de accesibilidad, conservación y eficiencia energética.

Con los planes de igualdad de pretende fijar los objetivos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar para su consecución. Nos encargamos de la elaboración y ejecución

Con los planes de accesibilidad se pretende crear pautas para la elaboración de planes en la edificación de uso publico para generar accesibilidad a todo el mundo.

PARA INSTITUCIONES

Consiste en brindar la información jurídica para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes normativas y reglamentos en cualquier materia de derecho.

Gestión de procedimientos y trámites de las juntas directivas así como modificación de estatutos para la gestión de cambios.

Gestión de actividad contable del día a día, libros de contabilidad, presentación de impuestos

Una de las principales necesidades de los emprendedores y/o empresas es obtener recursos y apoyo financiero.

Diseñamos planes de formación a medida para empresas, relacionándolos con los retos y objetivos de la misma.