IGAL FORMACIÓN

iGAL FORMACIÓN está acreditada como centro formador con código 13736 inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación por la Fundación Estatal para el Empleo, y ofrece, en la actualidad, más de 3.000 cursos de diversas temáticas, todos ellos en la modalidad de teleformación. Se realizan desde nuestra plataforma online, lo cual facilita al trabajador su realización a distancia. Todos los cursos se desarrollan en colaboración con AGRUPACIÓN VERTICE y la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con ERV. Todos los cursos incluyen su debido certificado de participación.

Realizamos planes de formación a medida, con el fin de que el tiempo empleado en la formación sea una verdadera inversión.

El coste para la empresa el 0€. Toda empresa que cotice por sus trabajadores a la Seguridad Social tiene derecho a una cuota para financiar la formación a sus empleados.

Permite a los trabajadores actualizar sus conocimientos, haciéndolos más competitivos, lo que redunda en una empresa mejor preparada para el mercado de trabajo actual, cada vez más globalizado.

El capital humano es la mayor ventaja competitiva de la empresa, por este motivo, la formación juega un papel esencial para el desarrollo profesional de los trabajadores, con el correspondiente beneficio para la empresa. 

Los empleados valoran de forma muy positiva la formación recibida por parte de la empresa. Dicha formación influye de manera directa sobre la motivación de los empleados, que puede aumentar hasta en un 90% después de recibir la formación.

Accede a nuestra plataforma de formación.